¡YAIGO Store llegó a Bolivia!

| |

Desde este sábado 31 de octubre los usuario de YAIGO Bolivia en la capital del país podrán disfrutar del primer supermercado tipo “dark store”. 

Los supermercados en línea o dark Stores son una solución para dar una mejor respuesta logística a los clientes. 

¿Como operará el Yaigo Store? 

 El cliente debe ingresar al botón del logo “Yaigo Store” y seleccionar los artículos que desea comprar. Una vez recibida la comanda, un shopper se encargará de alistar el pedido y un driver llevará lo adquirido a casa del cliente. 

Ariel Valverde, CEO de Yaigo Corporación dijo “una vez más YAIGO se distingue por la innovación continua ya que ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución práctica y sencilla de poder hacer sus compras en él supermercados con precios accesibles y una entrega rápida”. 

Saúl Paniagua, Director Comercial de Yaigo Corporación comentó, “la primera Yaigo Store estará localizada en la capital de Bolivia la ciudad de Sucre y muy pronto estaremos presentes en las 15 ciudades bolivianas que operamos y en el primer trimestre lanzaremos en las 3 capitales de país donde también ofrecemos el servicio de Delivery que son Paraguay, El Salvador y Guatemala”.

Diego Carvallo, Gerente Regional Sucre también se refirió al lanzamiento del primer Yaigo Store, “para los sucrenses es una alegría que la primera Yaigo Store esté presente en nuestra ciudad y que Yaigo Bolivia siga invirtiendo con el fin de diversificar nuestras soluciones en Delivery a los clientes”. 

Comentarios desde Facebook:
Previous

Cuestión de Hermanos, la familia youtuber de Cochabamba

Comteco ingresa al mundo de los gamers.

Next
A %d blogueros les gusta esto: