Tiktokers bolivianos que tienen más de 1 millón de seguidores.

tiktokers bolivianos

TikTok no necesita presentación; cobró vigencia en el último año en plena pandemia y se expandió masivamente por el mundo, al punto que ya tenemos tiktokers bolivianos que han superado el millón de seguidores. Esta plataforma, llamada originalmente Duoyin se lanzó en septiembre de 2016 por la empresa ByteDance. Tiene más de mil millones de descargas em PlayStore y se ha convertido en el lugar ideal para ver videos de menos de 1 minuto, con tendencias, humor, retos, y por supuesto… bailes.

Bolivia no se queda atrás, y esta red social ha cobrado mucha popularidad en nuestro país, logrando que varios usuarios pasen el millón de seguidores. Aquí te contamos quiénes son:

Vamos a conocer tiktokers bolivianos:

1. Soy Alexius

Soy Alexius es uno de los bolivianos en TikTok con mayor cantidad seguidores, en su perfil cuenta con 4.4 millones de ellos. Nació el 23 de abril del 2000 en La Paz, antes de la popularidad en sus redes sociales practicó voleibol de sala y de playa por más de nueve años y llegó a competir en tres campeonatos sudamericanos junto con el Club Olympic en Cochabamba. Actualmente, estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana y entre sus planes figuran incursionar en la industria de la música. Uno de sus vídeos con mayor cantidad de reproducciones es, la historia paranormal de la casa de los duendes.

Soy Alexius tiene contenido muy variado aunque los temas predominantes son los paranormales y los scketches de comedia.

2. María Leydi

Es una tiktoker boliviana que se hizo viral por su peculiar manera de responder a preguntas y publicaciones despectivas. María cuenta actualmente con 3 millones de seguidores. Esto hizo que se caracterice por ser una chica que comparte su esencia a través de sus vídeos, mostrando orgullo por el lugar donde nació. Muestra las tradiciones y cultura del lugar donde nació y los mezcla con situaciones cómicas.

Maria Leydi se volvió tendencia, gracias a una respuesta a un usuario que utilizó el término «indio» de manera despectiva. Esta respuesta carente de ofensa y un poco sarcástica, hizo que sus seguidores aumentaran de forma considerable.

3. Wara Cornejo

Wara Cornejo García es otra de las tiktokeras bolivianas con 3.7 millones de seguidores, nació y vive en el departamento de Pando yse encuentra cursando el tercer año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando.

El año pasado inició con esta plataforma donde encontró su vocación con la comedia. Por otro lado, la cuarentena le permitió dedicar más tiempo a realizar y planificar su contenido. Éste es cómico y el toque que Wara le agrega son sus divertidas expresiones faciales al momento de hablar y actuar, puedes notar que se divierte y lo hace con naturalidad.

Ya que Wara es tal cual se muestra en sus vídeos, le sorprendió llegar a tantos seguidores en tan poco tiempo, es claro que muchos usuarios la encuentran única.

Ella intenta responder los mensajes que sus seguidores le envían a Facebook e Instagram, pero a veces es complicado leerlos todos. Evita leer los mensajes de los haters ya que no le aportan críticas constructivas. Su meta más próxima es terminar su carrera, y le gustaría más adelante dedicarse a la actuación.

@waracornejo0412

Ya tengo 3 chanchitos 😍 le saque toda su mugre 😁 @holissoywara0412

♬ sonido original – Wara Cornejo Garcia

4. Leonel Fransezze

Leonel Fransezze cuenta con 2.3 millones de seguidores. Es un abogado, actor de teatro y presentador de televisión argentino-boliviano. Nació el 23 de noviembre de 1985 en la ciudad de Buenos Aires. En 1991, a sus seis años de edad, se trasladó a vivir a la ciudad de La Paz, donde hizo sus estudios primarios y secundarios.
Leonel al paso del tiempo se volvió un personaje muy conocido, no solo en medios televisivos, sino también en redes sociales como TikTok.
Breves vídeos de máximo 15 segundos en los que baila, hace bromas, imitaciones, e invita a familiares y colegas, han logrado que el presentador de televisión consiga más del millón de seguidores en Tik Tok.

A través de una entrevista a Página Siete, Leonel hace mención a cómo llego a interesarse por esta plataforma. “Estaba almorzando con un amigo, llamado Percy, y me dice: ‘Hermano, tienes que hacerte una cuenta de Tik Tok porque es el futuro’”, así investigó más sobre la plataforma y se abrió una cuenta.

“No pagas para que sean exitosos tus vídeos, lo son o no lo son. Es todo orgánico porque, por ejemplo, en Facebook hay gente que la siguen 300 mil personas y las publicaciones tienen 200 likes y no puede ser, eso no es orgánico”

Leonel Fransezze.

5. Lulu14_01

Kellym Oblitas, más conocida como “Lulú” es otra tiktokera boliviana que alcanzó 1.2 millones de seguidores. Una vez que empiezas a ver sus vídeos no puedes parar de reír, utiliza situaciones cotidianas y les pone su toque de humor y ternura. Postea desde Cochabamba y recientemente fue fichada por el Samsung Team para crear contenidos junto a esta gran marca. Si no la viste moviendo sus orejitas, ¡te perdiste de mucho en Tik Tok!

@lulu14_01

Doña Pamelita re buena onda 🤤❤️ con anticuchitos de Cala Cala #lulu #teambolivia #weareone #comedia @pablofjmarquina

♬ sonido original – Guimar Alexis Salinas Pacosillo

6. Prima Lolitaa

Litzi es muy talentosa, es otra de las tiktokeras bolivianas con 1.1 millón de seguidores, el contenido encontrado en su perfil se basa en vídeos tutoriales sobre cómo usar Tik Tok y darle efectos geniales a tus vídeos, es bastante innovadora y una genia del slow motion.

@primalolita

TUTORIAL 😱 Turn the camera upside down for a good angle 😘❤️ #tutorial #trend #tuto #talent #perspective #foryou

♬ sonido original – 🌸 L I T Z I 🌸

7. Carla Salló

Carla Lucia Salló Luján tiene 1.4 millones de seguidores, nació en la ciudad de Cochabamba el 12 de junio de 1990, se convirtió en la referente de lifehacks y contenido educativo. Su innovación y carisma, le permitieron destacarse de otros tiktoker generadores del mismo contenido.

Compartió su primer vídeo en el mes de mayo y al pasar los meses, termina el 2020 pasando el millón de seguidores. Después de varios intentos con sus anteriores cuentas en Tik Tok, Carla se siente muy agradecida y satisfecha con sus seguidores, familia y amigos que la apoyaron en todo momento.

8. Dela O

Este tiktoker de San Cruz, tiene 1.7 millones de seguidores. En contenido que tiene es realmente genial y original. Delao, recrea escenarios de películas y animaciones en formato de historias en Instagram. Para esto, hace uso de emojis, gifs y stickers, dándoles mayor tamaño y diferentes posiciones para crear su escenario. Se nota que tiene mucho conocimiento en todo el contenido animado que tiene disponible Instagram y puede recrear prácticamente lo que sea, solo mira uno de sus vídeos y sopréndete.

9. Ale Pinedo

Este tiktoker paceño cuenta con 1.6 millones de seguidores. En su contenido se destaca la comedia, mostrando situaciones del día a día con actuaciones bien elaboradas suyas y de todo su elenco. Actualmente, se encuentra promocionando su novela «Con el corazón», que se transmite por ATB y redes sociales.

@alepinedotv

🔴Hicieron una fiesta CLANDESTINA ‼️ 😨💃pero la POLICÍA LLEGÓ👮🏻‍♂️ Parte 1#alepinedotv #aptv #bolivia #viral

♬ sonido original – Ale Pinedo

10. Fabru Blacutt

Fabricio Blacutt es un cruceño tiktoker que tiene 6.6 millones de seguidores. Su contenido se destaca por usar sus dotes de actuación para crear vídeos de lipsync sacando sonrisas. Cuenta con la ayuda de su familia para realizar retos que son propuestos por muchos de sus seguidores y es creador de la mayoría de los audios y recursos que utiliza.

@fabru_blacutt

Te dan unos audífonos que te conectan que con tu alma gemela 😍❤️ (PT 2) #pov #parati #acting // voz: @magahr10

♬ sonido original – Fabru_blacutt

Si quieres conocer más sobre contenido hecho en Bolivia en la plataforma TikTok, te invitamos a leer: 10 tiktokers bolivianos que debes conocer.

Comentarios desde Facebook:
A %d blogueros les gusta esto: