Si eres gamer, compra tus addons con la nueva tarjeta del BMSC

En la actualidad, donde los juegos han alcanzado un público inmenso a nivel mundial y que muchos de los juegos más populares como Fornite, Call Of Duty Mobile, Freefire entre otros tantos que incluyen micro-pagos, el conocer métodos que te puedan ayudar a adquirir estos addons es indispensable para todo gamer, es por eso que te presentamos esta alternativa que nos ofrece el Banco Mercantil Santa Cruz.

Tarjeta del BMSC, una solución fácil para poder realizar compra en tus juegos favoritos

El BMSC tiene la solución para todos los gamers que quieren adquirir estos addons en sus juegos y la solución que nos presenta es su tarjeta de débito que está habilitada para realizar compras en cualquier juego o servicio de internet. En este caso nos enfocaremos en los juegos y realizaremos una guía para que tu primera experiencia de compra sea la más sencilla posible.

Pasos para realizar la compra en nuestros juegos

Paso 1: Depósito de fondos

Para empezar a realizar nuestras transacciones en nuestros juegos favoritos, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que al ser una tarjeta de débito, ésta necesita tener fondos, por eso es que debemos depositar el monto que vayamos a gastar en nuestro juego. Esto se puede realizar en los cajeros automáticos que se encuentran fuera de cualquier agencia del BMSC o los ambientes del banco con cualquier trabajador de cajas.

Depositando desde un cajero 🙂

Paso 2: Registrar tu tarjeta débito como método de pago.

El siguiente paso a realizar es registrar los datos nuestra tarjeta: Nº de tarjeta, Fecha de vencimiento y Código CVV en la plataforma del juego en el cual queremos realizar la compra.

Aquí agregamos los datos de tarjeta a un juego.

Paso 3: Realizar la compra de tu addon en el juego.

Nuestro último paso sera entrar al juego y realizar la compra.

Recomendaciones adicionales

Algunas recomendaciones que te sugerimos a la hora de hacer tu primera transacción dentro del juego de tu preferencia:

  • Realiza la conversión de dólar a bolivianos para tener un control de tu dinero a la hora que sea descontado de tu tarjeta de dinero.
  • Si vas a realizar una compra mayor a 50 USD recuerda llamar a la ATC para solicitar que incrementen tu límite diario de 50USD, el cual está predefinido por el BMSC.
  • Puedes usar la aplicación de banca móvil para llevar un control de tus transacciones, esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos IOS y Android.

A continuación te mostramos un vídeo en el cual seguimos paso a paso todo lo explicado anteriormente en este articulo y realizamos una compra dentro del juego CALL OF DUTY MOBILE.


Comentaros