Puerta a Puerta una alternativa de Delivery en Bolivia

¿Qué es Puerta a Puerta?

Puerta a Puerta es una empresa pensada en brindar soluciones de Logística, Delivery y Courier a instituciones y/o personas naturales, ofreciendo una serie de factores diferenciadores e innovadores que buscan satisfacer las necesidades de los clientes a través de su aplicación que actualmente funciona en la ciudad de Cochabamba. Es innegable que el Delivery en Bolivia está creciendo a pasos agigantados y Puerta a Puerta brinda un sin fin de opciones para satisfacer al cliente desde pedir comida hasta pedir entradas para un partido de Fútbol o pedir entradas para un Evento.

La idea surgió en el año 2017 pero la aplicación empezó a funcionar a inicios de 2018, teniendo como principal medio de comunicación Facebook Puerta a Puerta.

¿Dónde se Encuentra?

Puerta a Puerta lanzo su aplicación en el 2018, la aplicación por el momento funciona en la ciudad de Cochabamba, se la puede encontrar en la Play Store o App Store y se puede encontrar Desde comida rápida hasta licorerías o restaurantes. Es muy sencilla de utilizar, pero también cuenta con número de Whatsapp 65700067. La empresa ofrece variedad de métodos de pago, contra entrega con tarjeta de débito o crédito o en efectivo. Para sus envíos cuenta con Motocicletas y Bicicletas con cajas especiales para delivery con rejillas desmontables y paredes con aislamiento de Poli estireno. También puedes monitorear en tiempo real la ubicación del pedido, el costo del envió puede variar desde los 7 Bolivanos. El lugar de entrega es el que se elija en la aplicación es decir se puede elegir que te envíen el pedido en el lugar que te encuentres en ese momento o también que te lo entreguen directamente en tu domicilio, casa, departamento, trabajo. El Precio total del pedido se puede realizar directamente en la aplicación mediante tarjeta o directamente en Puerta cuando te entregan el pedido.

Pasos para Utilizar la aplicación

Paso 1: Descargar la Aplicación.

Paso 2: Registrarte.

Paso 3: Seleccionar entre Restaurantes o Licorerías.

Paso 4: Ingresar Ubicación.

Paso 5: Seleccionar Producto y realizar el pedido.

Paso 6: Confirmar Ubicación y Seleccionar Método de pago (Pago contra entrega o Tarjeta).

Paso 7: Reingresar a la Aplicación para Verificar el estado del pedido.

Links de descarga:
App Store ▶ https://apple.co/2JyDEl5
Play Store ▶ http://bit.ly/PaPandroid

Dato curioso que nos brindó la empresa es que puedes realizar pedidos hasta de entradas para partidos de Fútbol y eventos a realizarse como conciertos o festivales.

La empresa cuenta con motociclistas distribuidores capacitados. Centro de llamadas con personal capacitado para ofrecer un servicio profesional. Solicitud de pedidos para entrega inmediata o programada.

Probamos la aplicación y verificamos que su uso es muy sencillo y es bastante aceptada entre los usuarios teniendo un gran número de descargas tanto en Play Store como App Store contando actualmente con más de 10000 Descargas, los clientes se encuentran felices ya que se puede encontrar varías opciones como ser Comida rápida, Bebidas, Postres, Comida tradicional y hasta Chifa .

Uso De la Aplicación en dispositivos Android

Puerta a Puerta tiene como visión estar presente en todo el país y ser una de las principales aplicaciones de envíos que las personas utilicen, ser una de las empresas que conecte a las personas entre si facilitándoles su día a día. Actualmente miles de personas utilizan Puerta a Puerta ¿Qué esperas para utilizarla?.

Comentarios desde Facebook:
A %d blogueros les gusta esto: