Si quieres saber cómo hacer tus compras de la semana sin moverte de casa, te presentamos esta innovadora solución que además de ser cochabambina, es amigable con el medio ambiente.

Por muy complicado que parezca, las compras para toda la semana pueden demorar sólo 5 minutos. Gracias a un emprendimiento cochabambino llamado Panal Fresh, dedicado al contacto entre productores y consumidores, esto lo señala la creadora Andrea Puente. Este proyecto funciona desde diciembre del 2017, y se ha ganado el corazón de las personas que carecen de tiempo llegando a brindar una solución a los problemas de tiempo.

Un equipo integrado por 11 personas se encarga de realizar contactos entre productores y consumidores, promete una experiencia diferente y muy cómoda a través de un proceso que no demora más de 5 minutos, con una flexibilidad de horarios adaptadas al consumidor, formas de pago al contado y a través de depósitos bancarios y un compromiso con el medio ambiente. Además, que la experiencia a través de una página muy cómoda y sencilla.

Andrea Puente añade que existen productos que pasan por alrededor de 14 intermediarios antes de llegar al consumidor final, lo que puede a llegar a incrementar el precio de los productos de manera irreal. El equipo de Panal Fresh tiene un contacto directo con diferentes productores primarios, potenciales clientes como familias, restaurantes e inclusive foood trucks.

Paso a paso: realizando el pedido en Panal fresh

  • Paso 1: Ingresar a la página de Panal Fresh en www.panalfresh.com (cabe destacar que dicha web se adapta también al formato móvil).
Vitrina de productos.
  • Paso 2: Necesariamente dirigirse a la esquina superior derecho para proceder con el registro en la página web de Panal Fresh para proceder después con las compras.
Se debe hacer un simple inicio de sesión.

Paso 3: Una vez registrado en la página oficial, podrás seleccionar entre las diferentes variedades que tiene Panal Fresh que tiene para ofrecer al mercado en diferentes categorías. Y esta sección de búsqueda de productos se encuentra en la parte lateral izquierda.

Categorías dentro del menú de opciones.
  • Paso 4: Una vez escogido el producto deseado y su cantidad deseada, se debe proceder con la adquisición del producto. Una vez dentro usted deberá localizar el lugar exacto donde desea que se le entregue dicho producto y llenar los espacios vacíos de solicitud.
Cargando los datos del pedido. Así de fácil.

Paso 5: Una vez elegido el lugar de entrega del producto, la fecha y la hora, se deberá determinar el nombre de la razón social y CI o NIT respectivamente y la forma de pago es una vez recibido el producto.

Datos finales de quien recibe el pedido.

Así de simple. Así de fácil. Pueden ver un poco más de este proyecto en palabras y voz de su propia creadora en este video.

Comentaros