Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad en Cochabamba.

¡La Navidad ya llegó a Cochabamba! y es momento de ir pensando en los regalos que deseas dar a la familia, amigos o esa persona especial, que mejor regalo innovador que algo tecnológico que  esté de moda. Tranquilo que aquí tenemos las mejores opciones para obsequiar en estas fechas.

Aquí te presentamos nuestro TOP de los mejores regalos que puedes conseguir en Cochabamba.

Aqua Sound

Es el dispositivo ideal para los cantantes de la ducha y amantes de la música. Este parlante de la empresa SoundBot puede adherirse a todo tipo de superficies de forma segura, sin miedo a que se arruine al mojarse, ya que es resistente al agua y funciona con bluetooth, a un precio de 140 Bs.

Puedes adquirir el producto en la tienda GPL (presiona el nombre para acceder a la pagina de la tienda donde esta la dirección)

Proyector 3D JMGO

El regalo ideal para los amantes de las películas. Ofrece una experiencia diferente, ya que cuenta con un efecto 3D y con conexión inalámbrica (bluetooth). todo esto de la empresa JMGO

Puedes encontrar este producto en la tienda GPL a tan solo 8315 Bs. (presiona el nombre para acceder a la pagina de la tienda donde esta la dirección)

Nanoleaf

Haga de esta navidad una obra maestra, nanoleaf. Son las luces led que le darán el toque especial al ambiente que tu quieras. Lo mejor de todo es que tu puedes diseñar la forma que desees.

El paquete viene con 8 placas de luz para colocarlos de la forma que desees y se conecta con google home, Alexa o Siri para que al escuchar la musica que quieras el efecto de las luces siga el ritmo

Puedes adquirirlo en la tienda de GPL a tan solo 1599 Bs. (presiona el nombre para acceder a la pagina de la tienda donde esta la dirección)

Kit de grabación

El regalo perfecto para los que les gusta grabar vídeos. Esté kit facilita las grabaciones y obtiene resultados como todo un profesional.

Lo puedes encontrar en GPL a un precio de 1000 Bs. (presiona el nombre para acceder a la pagina de la tienda donde esta la dirección)

STAR WARS Hero Droid

Todos conocemos la saga de STAR WARS y muchos otros amamos sus personajes. Este innovador Droid viene con una cámara y se puede controlar a distancia desde el celular.

Se puede encontrar en el Hupermall en la tienda de CRAZY STORE (presiona el nombre para acceder a la pagina de la tienda donde esta la dirección)

INTAX MINI 9

Cada momento es especial y la mejor forma de capturarlos es con la INSTAX MINI 9 . Una cámara fotográfica instantánea excelente para esta navidad.

Puedes encontrarla en el Hupermall al precio de promoción de 680 Bs. con las instantáneas incluidas piso N° 2

Galaxy Buds

Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung que muchos esperamos para esta navidad con la tecnología AKG de sonido premium

Encuentralos en las tiendas oficiales de Samsung o en el Hupermall en la tienda One Store al precio de 1280 Bs. (presiona el nombre de la tienda para acceder a la pagina de la tienda donde esta la dirección)

Google Chromecast

Es un dispositivo para convertir una tele normal que tenga entrada HDMI a una tele smart para poder estar conectado a Internet

Lo puedes conseguir en el Hupermall en la tienda Case u al precio de 300 Bs. (presiona el nombre de la tienda para acceder a la página de la tienda donde esta la dirección)

Comentaros

2 thoughts on “Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad en Cochabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.