Joseph Gordon-Levitt promociona Bolivia desde su página de Facebook

| |

Joseph Gordon-Levitt, el protagonista de la exitosísima película de Christopher Nolan, Inception (entre otras) está dándole alma, vida y corazón a su proyecto hitRECord. Proyecto que abrió espacio para apreciar las maravillas de Bolivia y, Gordon-Levitt, está posteando las diferentes fotografías de diferentes lugares del país en su cuenta de Facebook.

Acerca del proyecto hitRECord:

hitRECord es una plataforma transmedia colaborativa online. Esta fue fundada por el actor, cantante, director y productor Joseph Gordon-Levitt el año 2004.

Básicamente, lo que la plataforma hace es conectar el trabajo de diferentes artistas (visuales, audiovisuales, auditivos) en un solo lugar y, así, puedan colaborar entre ellos mismos creando diferentes proyectos.

hitRECord de Joseph Gordon-Levitt
Fuente: Facebook – hitRECord

Además de brindar un espacio donde los artistas puedan expresar su arte, si la colaboración que realizan recibe una retribución económica porque es vendida para su comercialización, los artistas reciben su parte por haber permitido usar su trabajo. Además, varios de los proyectos que se crean en hitRECord, son difundidos por las redes sociales de la misma y transmitidos en hitRECord on TV.  

Sobre hitRECord on TV:

Esta es una serie de televisión norteamericana. Pivot es la compañía televisiva americana que transmite hitRECord. Sin embargo, se puede encontrar la serie en plataformas de streaming como AmazonPrime y Netflix. Cabe mencionar que la serie puede NO estar disponible para todas las regiones.

La serie “Passport Poems” de hitRECord con Bolivia:

Uno de los proyectos constantes dentro de hitRECord es “Passport Poems series”. Este proyecto es, básicamente, un compilatorio de imágenes que sirven de inspiración para elaborar textos y piezas de diseño gráfico únicos.

Este mes, Joseph Gordon-Levitt, ha estado motivando a artistas de diferentes países del mundo a través de su cuenta de Facebook a ser parte de este proyecto. Y, claro, Bolivia no podía estar fuera.

Este es el primer post que realizó Joseph para motivar a artistas (o público en general) a subir fotografías de Bolivia:

“¡Hola, Bolivia! Estoy buscando fotos geniales de Bolivia para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto AQUÍ:https://hitrecord.app.link/bolivia.
Esperamos verlas. Esta foto de La Paz fue tomada por @JYKFilms”

Ya habíamos mencionado que esta plataforma soporta material visual, audiovisual, auditivo, entre otros formatos. La serie Passport Poems también quiere escucharte. Así que si quieres ser parte del mismo haz clic aquí y sigue las instrucciones.

Bolivia es maravillosa. Tiene muchas cosas por destacar entre otros países a nivel mundial. Joseph Gordon-Levitt quiere saber qué es la cosa más hermosa sobre Bolivia. ¿Será su gente? ¿Serán los lugares turísticos? ¿Será la comida? ¿Qué será? ¡Anímate a ser parte del proyecto! Responde a esta pregunta haciendo clic aquí.

Es verdad que “una imagen dice más que mil palabras”, pero ¿qué tal un video? Así es, el proyecto también necesita contenido audiovisual sobre Bolivia. No importa que no sean videos profesionales con equipo profesional. Lo importante es mostrar las maravillas de Bolivia. ¿Tienes, o conoces a alguien que tenga, algún material que pueda ser parte de la serie Passport Poems? Súbelo haciendo clic aquí.

Así como este proyecto, existen otros varios dentro de la plataforma. Puedes verlos y conocer más sobre hitRECord en su página oficial.

Ni este, ni ningún otro proyecto sería posible sin el apoyo y difusión constante por parte del Director Joseph Gordon-Levitt. Si bien la promoción de Bolivia fue solo por medio de su cuenta oficial de Facebook, también puedes seguirlo en Instagram y Twitter.

Y si quieres saber sobre nuevos proyectos o profundizarlos, sigue a hitRECord en su cuenta de Instagram, Twitter y Facebook.


También te puede interesar estos artículos:

4 perfiles de artistas gráficos bolivianos en Instagram que deberías conocer
Cines.bo, el primer marketplace de cines en Bolivia
Facebook ads Vs Google AdWords / 2 Gigantes en batallas publicitarias

Comentarios desde Facebook:
Previous

Comteco ingresa al mundo de los gamers.

Profesor boliviano arma clases entre Bolivia y Estados Unidos con Proyecto Aula Global

Next
A %d blogueros les gusta esto: