Huawei amplía la experiencia de la Serie P40 con nuevos productos de su ecosistema

Las nuevas computadoras portátiles HUAWEI Matebook permiten la colaboración multipantalla con el Smartphone a través de HUAWEI Share

El desarrollo de nuevos productos en HUAWEI se basa en su innovadora estrategia denominada 1+8+N, que tiene como objetivo principal construir un ecosistema inteligente e integrar a los usuarios a una vida más conectada. En esta estrategia, el smartphone (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tablets, portátiles y gadgets), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N) para brindar distintas funciones, herramientas tecnológicas y servicios.

Tablets, una nueva alternativa en el ecosistema

La línea de laptops HUAWEI Matebook ha sido complementada con los modelos Matebook 13, Matebook D14, Matebook D15 y Matebook X Pro, las cuales ya se encuentran disponibles en los principales comercios de Bolivia. Las MateBook de Huawei tienen excelente rendimiento, baterías muy potentes, discos duros y memoria de almacenamiento diseñados para el uso intenso de aplicaciones y archivos lo que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento.

Las portátiles de Huawei están equipadas con pantallas FullView, cuentan con diseños elegantes y son muy livianas y portables. En línea con su ADN innovador HUAWEI ha equipado a sus laptops con novedosas funciones que destacan en la categoría, claro ejemplo de esto es Huawei Share; que es una función que permite al usuario transferir rápidamente fotos, vídeos y demás archivos entre sus dispositivos.

Por ejemplo, si el usuario desea realizar la conexión entre su P40 y su computadora, debe ingresar a los ajustes rápidos de su celular, pulsar el icono de “Huawei Share” y realizar los ajustes de configuración básicos que son establecer un nombre de usuario y una contraseña. Una vez configurado el smartphone, la computadora lo detectará automáticamente el mediante Bluetooth y pedirá insertar los datos que el usuario predeterminó previamente (usuario + contraseña). Una vez ambos dispositivos (Smartphone+ Pc) estén enlazados el usuario podrá acceder desde el ordenador a las carpetas del smartphone como si estuvieran conectados mediante un cable USB, pero de manera inalámbrica. Además, con la función colaboración Multipantallas de Huawei Share, la pantalla del P40 aparecerá en la computadora portátil, y entonces podrá controlar ambos dispositivos.

Es muy importante recalcar que HUAWEI es una marca que cuenta con una sólida presencia  oficial en Bolivia, lo que garantiza a los usuarios una experiencia de compra totalmente garantizada y segura en el largo plazo. Es decir, que los usuarios que adquieran alguno de los modelos del amplio portafolio de Matebooks de Huawei disponibles a nivel nacional, tendrá una garantía certificada por 12 meses y un servicio técnico profesional y altamente especializado.

Y también routers

De la misma forma, con el fin lograr una conectividad integral y fluida entre dispositivos Huawei pone a disposición de los consumidores bolivianos su nuevo portafolio de routers WiFi, que prometen llevar la experiencia de conectividad domiciliaria a un nuevo nivel. Los routers HUAWEI WS318n y WS5200 amplían la cobertura de tu Internet domiciliario, para llegar a cada rincón de tu hogar con mayor velocidad, estabilidad y seguridad.

Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de operar en las frecuencias de 2.4 MHz y 5GHz de manera conjunta, conectando a cada dispositivo del usuario de manera automática a la frecuencia que garantice la mayor velocidad en función a la ubicación del dispositivo. Además cuentan con un algoritmo LDPC de corrección de señales débiles que les otorgan una cualidad “rompe muros”, manteniendo la velocidad y estabilidad de la conexión a través de los muros. El usuario podrá conectar múltiples dispositivos sin preocupaciones, manteniendo la velocidad y estabilidad al máximo en todo momento.

Desde un Smartphone de la Serie P40 y otros modelos compatibles, el usuario tendrá la posibilidad de administrar su router a través de la aplicación AI Life, disponible en la tienda App Gallery. Esta aplicación permite configurar el nombre de la red, contraseña, establecer un perfil para visitas con una contraseña específica para mayor seguridad, definir un ancho de banda máximo para visitas o para ciertos dispositivos y muchas innovadores funciones más.

Con todo este ecosistema de productos, la experiencia del usuario irá mucho más allá de las posibilidades de su Smartphone de la Serie P40, brindándole nuevas funcionalidades de productividad a través de la interacción con una laptop Huawei Matebook mediante Huawei Share, y con una conectividad mucho más potente y confiable gracias a los nuevos routers WiFi de la marca. De esta manera, Huawei continua innovando en beneficio de sus usuarios y brindándoles soluciones integradas para una vida hiperconectada.

Te puede interesar:

Comentarios desde Facebook:
A %d blogueros les gusta esto: