Depósitos de Brasil a Bolivia con una sola tarjeta.

Banco Económico y More Money lanzan la tarjeta «Nossa conta»

Desde hace años que Bolivia se ha convertido en un destino atractivo para la comunidad brasilera que desea estudiar en nuestro país. La calidad académica, los convenios internacionales y las ciudades acogedoras como Santa Cruz y Cochabamba, han permitido la llegada de miles de estudiantes de Brasil a nuestro país.

Es por eso, que surge la alianza estratégica entre Banco Económico y More Money Transfers para presentar la tarjeta Nossa Conta, un producto financiero que permitirá recibir transferencias desde el Brasil a Bolivia, en 5 minutos, con total seguridad y comodidad, de teléfono a teléfono con la red de bancos asociados en Brasil. Además, de todos los beneficios que tiene una tarjeta en Bolivia.

Carlos Quiroga, gerente regional del Banco Económico en Cochabamba, y Pietro Olaguivel, gerente gneral de More Money en Bolivia.

NOSSA CONTA es un nuevo producto financiero desarrollado por Banco Económico, entidad con 28 años en el mercado financiero nacional, galardonado por su constante innovación y una amplia red de agencias y cajeros automáticos;

Por su parte, More Money Transfer, empresa remesadora con una red de más de 25.000 oficinas de pago en casi todo el mundo será el canal para en envío de las remesas. More MT cuenta en Brasil con una importante red de oficinas y acuerdos con bancos para que los familiares de los estudiantes puedan enviar fondos a Bolivia.

Abecia Service es la empresa encargada de promocionar el producto entre los estudiantes, cuenta con 20 años de trabajo y amplio conocimiento de la comunidad brasileña que reside en Bolivia.

¿Cómo funciona Nossa Conta?

Cualquier estudiante brasilero que viva en Bolivia puede obtener la NOSSA CONTA en bolivianos y/o dólares americanos, sin monto mínimo de apertura y obtener una tarjeta de débito Visa Internacional. Entre los requisitos, puede acceder presentando su:

  • documento de identidad de extranjería
  • comprobante de residencia (factura de servicios).

Los estudiantes que tengan NOSSA CONTA podrán realizar pagos a la Universidad por transferencia o por débito automático, previa autorización del estudiante, directamente a las cuentas de la universidad.

NOSSA CONTA  les permitirá disponer de su dinero en cualquier momento a través de la Banca Móvil, Banca por internet y cajeros automáticos. La tarjeta de débito esta especialmente diseñada para los estudiantes brasileros y también contará con otros atractivos beneficios.

Características y beneficios

Podrán usar el sistema de Banca Móvil del Banco Económico, descargando la app para Android o la app para iOS. También podrán usar los servicios de banca digital desde www.baneco.com.bo

Además, NOSSA CONTA cuenta con el seguro de protección de la tarjeta de débito, permite realizar recepción de remesas directamente, disponibilidad de dinero en efectivo 24/7 a través de cajeros automáticos, la tarjeta con CVV para compras y pagos por internet.

Por otra parte, las cuentas en bolivianos también tendrán la posibilidad de participar en el sorteo mensual de la Cuenta Premium Recargada que otorga Bs. 100,000 y 30 tarjetas prepago Compramundo Plus de Bs.1000 a su equivalente en $US a nivel nacional y recibe un interés del 2% hasta Bs. 70,000.

Puedes ver más información y solicitar la tarjeta desde acá.

Comentaros