Comteco ingresa al mundo de los gamers.

| |

Hoy, abrió sus puertas el cibercafé  SMOK GAME ZONE con  equipos Gamers de  alto nivel. Un lugar donde COMTECO apoya con conexión de internet de alto rendimiento con el mejor ping del mercado para que los jugadores vivan una experiencia de juego memorable.

Acerca del proyecto:

Para la apertura de este espacio se realizaron diversos torneos y actividades interactivas con importantes premios donde COMTECO auspicia el torneo de Dota 2.

COMTECO es la única empresa de telecomunicaciones que oferta en nuestro medio un Plan Residencial, a precios accesibles, con una mayor velocidad de subida ideal para videojuegos y streamers.  Este incentivo digital permite disfrutar de un juego muy fluido en el cual los jugadores pueden adelantarse a las reacciones de los oponentes y ganar una ventaja en la partida.

En este contexto, los gamers y aficionados a los juegos en línea podrán experimentar  este beneficio en SMOK GAME ZONE de manera permanente y en  las competencias programadas en este espacio, hacia adelante.

Comteco

«Estamos seguros que este emprendimiento se convertirá en un referente  en videojuegos en nuestro medio y, sobre todo, en un punto  de encuentro para los jóvenes que quieren convertirse en Streamers y jugadores profesionales», mencionó COMTECO.

En los últimos años los deportes en línea han ido en ascenso a nivel global. En Bolivia se estima que existen cerca de 500 mil jugadores activos en diferentes plataformas online. En ese sentido, el rol del gamer en el país ha crecido, y  un espacio como el que se inaugura ahora, no se puede realizar sin el apoyo de aquellas empresas que, como COMTECO, brindan soluciones de conectividad al mundo gaming para que sea más eficaz su experiencia digital  y, sobre todo, como una forma de continuar apoyando a emprendimientos y comunidades deportivas  como parte de su compromiso con la reactivación socioeconómica de nuestra región y país.


También te puede interesar estos artículos:

4 razones para convertirte en gamer
Armagedón: un centro de alto rendimiento para gamers en Cochabamba

Comentarios desde Facebook:
Previous

¡YAIGO Store llegó a Bolivia!

Joseph Gordon-Levitt promociona Bolivia desde su página de Facebook

Next
A %d blogueros les gusta esto: