Cine Center lanza app para comprar entradas desde el teléfono.

Selecciona tu butaca, paga en línea y escanea el código QR para los tickets. Así de fácil.


Notice: Trying to get property 'post_mime_type' of non-object in /home/revistap/public_html/wp-content/plugins/jetpack/modules/videopress/utility-functions.php on line 535

Gran parte de nuestro tiempo lo ocupamos en actividades que nos generan momentos desagradables, largas filas, no encontrar lugar donde estacionar, los pasos tecnológicos van reduciendo las actividades incómodas y el Cine Center no se queda atrás tras lanzar su nueva aplicación móvil, ahora date la comodidad de comprar tus entradas desde su nueva plataforma digital.

La puedes encontrar en Play Store o App Store.

Aquí te enseñamos como usarla en 5 simples pasos:

Paso 1: Crear tu cuenta

Primero debes crear una cuenta con tu correo electrónico e iniciar sesión como se muestra abajo. Es muy simple y puedes seleccionar tu ciudad para futuras referencias.

Paso 2: Escoge tu película

Se pulsa sobre el sección Películas y se escoge la película de preferencia, incluye pre venta de estrenos, lo cual es genial porque se agotan rápidamente.

Paso 3: Escoge horario

Selecciona el horario y el número de entradas que se quiere comprar. El sistema presenta un límite de boletas de hasta 8 entradas por compra.

Paso 4: escoge las butacas

Selecciona el número de butacas según el mapa de la sala y procede a confirmar la compra.

Paso 5: pagar

Elige el método de pago de tu conveniencia.

El método de pago puede ser con tarjeta de crédito o débito (habilitadas para compras por Internet) o la plataforma de compras por Internet Tigo Money.

Les mostramos un vídeo que muestra paso a paso el proceso de compra de entradas en nuestra nueva plataforma digital:

¡Así de fácil!

Canjeo de las entradas

Una vez realizado el pago, la aplicación enviará un código QR que debes descargar para escanearlo y cambiarlo por entradas.

Código QR que envía la app.

El punto de canjeo de entradas se encuentra detrás las puertas principales del Cine Center en las maquinas e-ticket donde puedes hacer el canjeo de tus entradas.

Ahora que ya sabes cómo funciona la nueva app del Cine Center, ahora te mostramos los estrenos de la semana en su página de Facebook Cine Center Bolivia:

Una buena manera de estrenar tu nueva app podría ser aprovechando los miércoles 2×1

Hazlo fácil, hazlo rápido, hazlo con la nueva app del Cine Center y vive #TuEspacio

Comentaros