En lugar de estar jugando encerrado en casa, te recomendamos ser parte de una gran experiencia de juego optimizado, que lo encuentras a tu disposicion en el Centro de Alto Rendimiento «ARMAGEDON», ubicado en la zona norte de Cochabamba.

Este centro cuenta con monitores de 27 pulgadas a 144 hz y 1 ms de respuesta. Todos los juegos a más de 144 fps estables, teclados mecánicos de 1 ms de respuesta, auriculares, mouse y sillas gamers de alta gama.

«Lo que nosotros vendemos es una experiencia, y la gente nota eso desde aquel que va lúdicamente o el que va por hobby, ademas la optimización va desde el punto de vista de software, hardware y redes.» indica Magin Morales, gerente de Magic Technology.

Ademas «Armagedon» busca formar jugadores profesionales para que puedan participar en torneos internacionales, siendo así que les brindan el equipo necesario con productos de alta gama importados por la empresa Magic Technology .

Un poco de historia

«La idea surgió porque Magic Technology tiene el objetivo de que la sociedad vea lo que realmente es el E-Sport como un deporte y no como un vicio, por eso queremos generar deportistas profesionales en Armagedon, que se formen con disciplina y lleguen a estar en el ranking mundial.» cuenta el gerente.

Este centro de alto rendimiento, abrió sus puertas el 4 de octubre del presente año, con bastantes juegos: Dota I, Dota II, Fornite, Counter Strike, Apex Legend, Lol, Star Craft II y Remastered, Heroes of the stormy y Battlefield, y en caso de que tu juego preferido no se encuentre en esta lista, puedes contactarte con Armagedon para que te lo instalen.

Fuimos a conocer Armagedón y aquí nuestro video.

Los horarios de atención son de 9:00 am hasta las 11:00 pm, de lunes a viernes y fines de semana, sólo hasta las 22:00 pm, pero un dato curioso es que Armagedon realiza «lechuzadas«; es decir que se quedan jugando durante la madrugada cada dos semanas.

Comentaros