Autocine Terranova: la nueva propuesta para los cinéfilos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-1024x606.jpg

El inicio de una nueva experiencia.

El Autocinema Terranova es un emprendimiento familiar de la familia Balcazar Quintana quienes se consideran amantes del cine y del séptimo arte. Con este proyecto, ellos buscaban revivir aquella experiencia de los autocinemas que tuvo su auge en Estados Unidos a finales de los años 50 y comienzos de los 60.

El 2 de febrero de 2019 se inauguro por primera vez en la ciudad de Cochabamba, en la provincia de Tiquipaya. Este proyecto nace con el nombre «TERRANOVA»en honor a la raza de la mascota de la familia llamado «Botero».

Cómo llegar a Terranova.

Aquí, el mapa con la ubicación exacta del cine, para que puedas disfrutar de una nueva aventura con temática de los años 50.

El autocinema Terrranova se encuentra a menos de 5 minutos de la plaza principal de Tiquipaya. Mira este video de cómo llegamos fácilmente.

También tienen Candybar 😉

Terranova, a parte de una mágica experiencia con las películas, te ofrece: hamburguesas, hot dogs, salchipapas, milk shakes, papas con queso, porciones de papas, pipocas saladas y dulces, refrescos y gaseosas, jugos en vaso, chocolates y dulces, nachos con queso

Nuestra mágica experiencia.

Hace un mes vistamos Terranova, eramos tres personas (Pam, Alexia y Pame) en un mismo auto. Llegamos a la puerta de ingreso, nuestra función empezaba 19:30 (Les recomendamos llegar antes de las 19:00 dado que el ingreso es por orden de llegada y así usted podrá encontrar un muy buen espacio). En la puerta de ingreso nos recibió el encargado, el cual pregunto si era la primera vez que estábamos visitando el cine, dado que fue nuestra primera vez, el nos entrego un mapa de donde podríamos ubicarnos con nuestro auto y nos comento que teníamos un receso de 15 minutos a la mitad de la película.

Una vez pagado los 50 Bs. (costo de tarifa por auto hasta 4 personas, pero puede pagar 10 Bs. por persona extra), nos dirigimos a nuestro lugar de parqueo y nos dirigimos al candy bar para disfrutar de unas deliciosas salchipapas y pipocas.

Una vez que volvimos al auto, sintonizamos una frecuencia modulada y el volumen de este podía ser regulado desde el equipo del automóvil.

Finalmente comenzó la esperada película «La Dama y El Vagabundo», fue un momento de mucha comodidad y una experiencia distinta y recomendable en comparación a un cine normal.

Síguelos en sus redes sociales

Sigue sus perfiles para enterarte de las próximas funciones y cartelera. También puedes enviar un correo a autocinematerranova@gmail.com para pedir más información.

Es muy importante señalar que actualmente el autocinema terranova se encuentra cerrado, debido a que los dueños decidieron precautelar la seguridad de sus visitantes, por los hechos sucedidos anteriormente en la provincia de Tiquipaya.

De todas formas mantente informado y atento siguiendo las redes sociales del cine, ya que se viene una pronta RE-APERTURA, con nuevas sorpresas para todos los amantes del cine.

Comentaros

1 thought on “Autocine Terranova: la nueva propuesta para los cinéfilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.