Andrea Ibañez, boliviana reconocida en la revista Forbes 30 under 30

Bolivia tiene talento y eso lo sabemos hace rato, sobre todo en el área de tecnología donde existen emprendimientos que se están internacionalizando con fuerza por el mundo. En este caso, la destacada revista Forbes ha elaborado su lista de jóvenes profesionales de menos de 30 años que están destacando hoy, y una boliviana (Andrea Ibáñez) está en esta lista.

Andrea Ibañez
Fuente: Instagram – @andieibanez

¿Quién es Andrea Ibañez?

Andrea Ibañez es una joven boliviana que reside en Utah, Estados Unidos. Ella emigró al norte cuando a penas era una niña. Realizó todo sus estudios en ese país y, actualmente, es la CEO y Fundadora de Streemly, una startup que le permitió ser reconocida por la revista Forbes 30 under 30.

Acerca de Streemly:

De acuerdo a la revista Forbes 30 under 30, Streemly es una herramienta de software de flujo de trabajo para que los equipos de ventas agilicen y automaticen su proceso de cierre. Este es la primera startup desarrollada por Andrea junto con Megan Burtenshaw. Si quieres acceder al sitio web de Streemly, haz clic aquí.

Sobre Forbes 30 under 30:

Esta es una revista que publica una lista anual de 30 jóvenes emprendedores menores de 30 años, de ahí el nombre “30 under 30″. La primera edición salió el año 2011. Actualmente, la revista tiene listas para los continentes de América, Asia, África y Europa. Puedes hacer clic aquí para ver la lista completa.


También te puede interesar:

Estudiantes bolivianos ganan Oro en El Ojo de Iberoamérica 2020
Boliviana es reconocida con premio «Innovadores menores de 35′ por el MIT
La Cinemateca Boliviana ofrece películas en streaming por VENBO

Comentarios desde Facebook:
A %d blogueros les gusta esto: