6 artículos electrónicos que te encantarán en Crazystore.

Crazy Store es una empresa dedicada a la venta de productos nuevos y seminuevos de alta tecnología totalmente garantizados, la cual cuenta con asesoría completa y personalizada para los clientes; también ofrece el servicio de compras por internet con el que usted puede ahorrar al momento de realizar sus pedidos. En sus tiendas podrás encontrar productos para que toda la familia pueda disfrutar de la tecnología.

A continuación, te presentamos algunas de las opciones que puedes encontrar en Crazy Store para estas fechas navideñas.

1) CÁMARA BLINK XT2

Es una cámara inalámbrica de seguridad de la marca Amazon, la cual puede ser instalada tanto interior como exteriormente. Este producto puede conectarse con dispositivos móviles y son compatibles con otros, tales como Alexa. Así mismo tiene la función de grabar conversaciones bidireccionales.

CÁMARA DE SEGURIDAD

2) BOSE SOUNDWEAR

ALTAVOZ LLEVABLE

Este es un altavoz llevable que te permite escuchar música, contestar llamadas, acceder a su teléfono, entre otros. Lo novedoso de este producto es que te permite escuchar sin necesidad de dejar de realizar otras actividades, como, por ejemplo puedes usarlo mientras trabajas o conduces tu auto, porque te da la facilidad de colocártelo en los hombros y así no te desconectas del entorno. PRECIO (289$)

3) KINDLE

Lector de libros electrónicos que se conecta de forma inalámbrica, donde puedes comprar, descargar y leer libros como también periódicos y revistas digitales. Este dispositivo incluye luz de lectura, wifi y tiene una gran capacidad de almacenamiento. PRECIO (175$)

LECTOR DE LIBROS

4) BB-9E STAR WARS SPHERO

JUGUETE Y FIGURA DE COLECCIONISMO

Juguete y figura de coleccionismo, el cual puedes controlarlo mediante el celular y ver el lugar por donde avanza, ya que tiene un radar que funciona como mapa, de esta manera tú puedes decidir tomar el control o dejar que funcione por sí mismo. PRECIO (179$)

5) FIRE 7 KIDS EDITION

TABLET PARA NIÑOS

Tablet diseñada para que los niños puedan disfrutar de la tecnología, este producto se destaca por una buena resistencia, ya que tiene un protector para el mismo. Incluye películas, programas de televisión, juegos , aplicaciones educativas y también tiene control parental para garantizar la seguridad de los niños. PRECIO (159$

6) GALAXY FOLD

La mayor innovación desde la invención del teléfono móvil. Actualmente, el futuro se despliega ante nosotros con el Galaxy Fold, así se nos presenta lo nuevo de Samsung, con la novedad de su pantalla plegable la cual permite realizar varias tareas al mismo tiempo, siendo un Smartphone y una Tablet al mismo tiempo. PRECIO (2700$)

SMARTPHONE TABLET

Hicimos un vídeo reseña para que revises nuestras sugerencias 🙂

Ubicaciones:

  • Av. Oquendo No.486 Entre Calle Venezuela y Federico Blanco.
  • Hupermall primer piso local 27, Av. Pando esquina Portales.
  • Av. América No.365 entre Villarroel y Santa Cruz.
Comentaros