7 instagramers cochabambinos que debes conocer

Excelente contenido, propuesta creativa, innovación para la ciudad. Eso nos gusta de sus cuentas.

Dicen que los cochabambinos están por todas partes. Desde su ciudad para el mundo ellos llevan orgullosos sus raíces. En esta ocasión celebrando los 209 años de independencia de la Ciudad Jardín, te traemos desde distintos ojos, estilos y formas como ven a Cochabamba estos llajta masis desde sus cuentas de instagram tomando en cuenta la estética de sus calles, las frases que se habla en la llajta, su comida típica, su cotidianidad y mucho más.

1. Phuyu.no

«Ando en las nubes, y cuando bajo, quiero volver a subir. No sé dibujar, pero dibujo» de esta forma se describe la joven ilustradora que mediante sus dibujos retrata frases, cotidianidad y vivencias en las cuales muchos sentirán empatía.

2. Vaskiss92

Si de comer se trata, se podría decir que los cochabambinos tienen una mención honorífica porque dicen que Cochabamba es la capital gastronómica de Bolivia. Veronica Vasquez es una k’ochala que conoce bastante de comida en la llajta y que también viaja llevando consigo lo lindo de vivir en Cocha.

3. Oveja213

Ver esta publicación en Instagram

Que venga el 2018 #bestnine2017

Una publicación compartida por Oveja Velasco (@oveja213) el

De seguro al caminar por las calles cochabambinas ya sean del centro, del sur o del norte has debido ver estos graffitis que llama la atención a todo aquel que se cruza. Oveja Velasco es un artista que hace lettering en las calles y que inspira mediante sus trabajos a los peatones de la ciudad jardín.

4. Santiagoudaeta

Santiago se describe así mismo en su perfil como un «explorador del mundo y fotógrafo de la belleza». Este joven cochabambino a través de fotografía artística viaja por Bolivia capturando momentos que cuentan una pequeña parte de nuestro país.

5. Unatalcarlota

Carla Soliz refleja historias de Carlota que es el personaje principal de sus viñetas en los cuales generan una empatía automática en quien las ve trascendiendo las fronteras.

6. Andresherbas.ph

Andrés Herbas es un fotógrafo especializado en la fotografía publicitaria y de retrato. Es un joven que viaja por Bolivia y el mundo en el cual mediante su óptica podemos conocer el mundo desde los ojos de un cochabambino. Hace dos meses una de sus fotografías fue seleccionada como portada de la revista Vogue Tech de México.

7. Ajayumusic

Sergio Rojas, el es Dj y productor de música. Describe su proyecto como «El sonido de la electricidad , los sonidos que produce la tierra y aquellos que la habitamos son la base del proyecto Ajayu que significa alma«. a través de ritmos como el techno, house y downtempo.

Fotografía: Los TIempos

De esta forma hemos podido enseñarte instagramers diferentes y que debes conocer por su talento. ¡No olvides festejar a Cochabamba con su propio filtro y subirlo a tu Instagram Histories!

Comentaros